Promoción

Muestra gratuita – 1.500 Reembolsos Ensaladas Gvtarra

0

¡Descubre la manera mas práctica, sabrosa y saludable de comer legumbres y verduras! Riberebro Integral y su gama de Ensaladas Gvtarra tiene esta estupenda promoción que no te puedes perder.

¿Qué muestras gratis puedo obtener?

Ensaladas Gvtarra ofrece 1.500 reembolsos (hasta un máximo de 2,69€) de sus productos promocionales en las siguientes presentaciones (sin gluten, frasco con tapa abre fácil y peso neto de 660 g):

  • Ensalada de Lentejas.
  • Ensalada de Garbanzos.
  • Ensalada de Alubias.

¿Que debo hacer para conseguir una muestra gratis?

  1. Adquiere el producto promocional en el establecimiento de tu preferencia y conserva el ticket de compra.
  2. Accede a la página web promocional, rellena el formulario con los datos solicitados y acepta las bases legales de la promoción.
  3. Sube una imagen nítida y legible del ticket de compra, a fin de identificar el producto promocionado, el establecimiento y la fecha de compra comprendida dentro del periodo promocional.
  4. IMPORTANTE: El ticket de compra no podrá tener una fecha superior a 15 días y deberás conservarlo en caso de ser requerido por el Organizador de la promoción.

Para cualquier información adicional sobre esta promoción contacta a promociones@highco.es

Después de haber cumplido con todos los pasos de la promoción se efectuará el reembolso indicado en la promoción (hasta un máximo de 2,69€) mediante transferencia bancaria, en un plazo máximo de 20 días al número de cuenta facilitado por el consumidor en sus datos de registro. La participación está limitada a una por persona y cuenta bancaria.

Duración de la Promoción

Podrás coseguir el reembolso hasta el 15 de Octubre de 2020.

Bases Legales

Bases Legales
Si tienes alguna duda puedes consultar las bases legales.

¡PARTICIPA, VOTA, OPINA, COMPARTE & SUERTE!

¡No vuelvas a perderte NADA!
¡No vuelvas a perderte NADA!
Os recordamos que tenemos Canal de Telegram, en el cual os llegará una notificación (como con cualquier conversación en WhatsApp) cada vez que publiquemos algo nuevo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña