Muestra Gratis

Muestras gratis de Touche Éclat Le Teint & de Le Teint Encre De Peau All Hours de Yves Saint Laurent

1

¿Quieres tener un rostro iluminado, con cobertura impecable y una piel resplandeciente? Destino Belleza y la marca internacional Yves Saint Laurent lo hacen posible para ti. Si eres mayor de edad y resides legalmente en España puedes acceder a una muestra gratis de la base de maquillaje anti-fatiga Touche Éclat Le Teint.

¿Qué muestras hay?

Hay 2 promociones en las que están repartiendo muestras gratis de Touche Éclat Le Teint y Le Teint Encre De Peau All Hours de Yves Saint Laurent a los primeros que lo soliciten.

  • Touche Éclat Le Teint es la base de maquillaje anti-fatiga de YSL que aporta luminosidad excepcional, cobertura perfecta.
  • Le Teint Encre De Peau All Hours es un nuevo fondo de maquillaje waterproof, oil-free y anti-transferencia que aporta un acabado mate piel perfecta y alta cobertura día & noche.

¿Qué tengo que hacer para participar?

Para conseguir tus muestras gratuitas sigue los siguientes pasos:

    1. Desde el siguiente enlace podrás ir a la primera promoción de muestras gratuitas de Touche Éclat Le Teint.
    2. Desde este enlace llegarás a la segunda promoción para pedir tu muestra gratuita de Le Teint Encre De Peau All Hours.
    3. En ambas promociones deberás rellenar el formulario que aparece para suscribirte en la newsletter de esta web y seleccionar el tono que prefieras. Es muy importante indicar la dirección exacta (nombre de la calle, número y localidad) para su verificación en el listado predeterminado de Google. Selecciónala y los campos posteriores se llenarán de forma automática. Todos los campos de la dirección deben estar verificados y rellenos para así poder completar el formulario requerido por la promoción.
    4. Al rellenar el formulario te estarás suscribiendo a la newsletter de Destino de Belleza para enterarte de todos sus productos y promociones.
    5. Con los datos suministrados te contactarán para que recibas tu muestra gratis del producto (hasta agotar la existencia).
    6. Listo! ahora a esperar a que nos lleguen a casa.

Truco:

Si no reconoce tu dirección haz una cosa, ve a Google Maps y escribe tu dirección.

  • Si te sugiere tu dirección escrita de otra manera usa ese formato sugerido en el formulario de Destino de Belleza.
  • Si no te sugiere una automáticamente, acaba de escribir tu dirección y dale a enter. Te sugerirá varias direcciones. Si la tuya está entre ellas cópiala tal cuál y ponla así en el formulario de Destino de Belleza. Si no lo está prueba a poner tu dirección de otra manera.

Duración de la promoción

Hasta agotar existencias.

¡PARTICIPA, VOTA, OPINA, COMPARTE & SUERTE!

¡No vuelvas a perderte NADA!
¡No vuelvas a perderte NADA!
Os recordamos que tenemos Canal de Telegram, en el cual os llegará una notificación (como con cualquier conversación en WhatsApp) cada vez que publiquemos algo nuevo
Ver perfil completo

administrador

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña