Muestra Gratis

Pide gratis tu kit de conversión Options+ de Dr. Brown’s

0

Atención si hace poco fuiste mamá / papá porque si eres de los primeros en participar en esta promoción de Bebe Innova conseguirás gratis ¡un kit de conversión Options+ de Dr. Brown’s para transformar tu biberón Options en el último modelo!

¿Qué muestras hay?

Regalo directo, sin sorteos, a los primeros 1.000 participantes:

  •  Un Kit de Conversión Options+ para biberones Boca Ancha de Dr. Brown’s, creadas para sustituir las piezas correspondientes de los biberones Options por las piezas el Kit de conversión que regalan consiguiendo de esta forma el nuevo biberón Options+.

Ayuda a reducir los problemas de la alimentación al bebé (cólicos, reflujos, eructos y gases), la alimentación sin vacío ayuda a la digestión, están probados para ayudar a conservar los nutrientes de la leche en el biberón, reduce el riesgo de otitis media al evitar que se acumulen fluidos en el oído debido a la ingesta de aire, cuenta con un diseño con ventilación completa que hace que se parezca a la lactancia materna y su sistema de ventilación interna crea una presión positiva dentro del biberón de forma que lo que fluye hacia la tetina es la leche y no el aire.

¿Cómo lo puedo conseguir?

Si te gustaría recibir gratis en casa un kit de conversión Options+ de Dr. Brown’s sigue estos pasos:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Hacer click en la opción “Participa” y rellenar el formulario que aparecerá después.
  3. Listo! Si eres de los primeros 1.000 en participar recibirás el regalo a domicilio.

Promoción válida en España, excepto Canarias, hasta el 7 de junio de 2020 ó fin de existencias y limitada a una participación por persona.

¡PARTICIPA, VOTA, OPINA, COMPARTE & SUERTE!

¡No vuelvas a perderte NADA!
¡No vuelvas a perderte NADA!
Os recordamos que tenemos Canal de Telegram, en el cual os llegará una notificación (como con cualquier conversación en WhatsApp) cada vez que publiquemos algo nuevo
Ver perfil completo

administrador

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña