Muestra Gratis

Prueba gratis Amanova con Trnd

1

¡Trnd va a dar a probar gratis Amanova a 1.000 dueños de perros y gatos!

La alimentación natural para perros y gatos elaborada con carnes y pescados 100% frescos

¡Ha llegado la comida para hacerles sentir bien! Todas las recetas de Amanova son de creación propia, elaboradas en su cocina por expertos nutricionistas y, cada una, está adaptada a las diferentes necesidades nutricionales nuestros mejores amigos.

Amanova es la alimentación natural para perros y gatos elaborada con carnes y pescados 100% frescos, de la mejor calidad y aprobada por veterinarios. Todas las recetas de esta marca son de creación propia, elaboradas en su cocina por expertos nutricionistas y, cada una, está adaptada a las diferentes necesidades nutricionales nuestros mejores amigos peludos. ¡Y ahora Trnd te da la oportunidad de disfrutar de probar gratis esta comida, compartir tu experiencia en las redes sociales y de repartir códigos de descuento únicos para amigos (otros dueños de mascotas).

regresar al menú ↑

¿Que Muestras hay para probar?

Los afortunados recibirán gratis en casa:

  • Para ellos: 1 Guía de proyecto digital con información exclusiva y 1 pack de comida seca (de 2 kg para perros o de 1,5 kg para gatos).
  • Para otros dueños de perros y gatos: Códigos de descuento de un único uso para amigos y cuestionarios de investigación de marketing digital para enviar a quienes hayan usado un código..
regresar al menú ↑

¿Qué tengo que hacer para participar?

Para poder probar gratis Amanova con Trnd puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Hacer clic en “¡Apúntate!” y responder las preguntas que plantean después. Recuerda que para participar en este proyecto, al igual que en cualquier otro, es necesario estar registrad@ en la comunidad de Trnd, lo que puedes registrarte si aún no lo estás.
  3. Listo! Si eres un@ de l@s elegid@s tus mascotas probarán gratis esta comida y cumplir con las divertidas misiones del proyecto.

Las misiones a cumplir son:

  • Registrarnos en la web de Amanova a través del enlace que recibiremos por e-mail y conseguir el producto (pack de 2 kg para perros o de 1,5 kg para gatos).
  • Darle a probar a nuestro mejor amigo su nueva comida y capturar el momento.
  • Publicar las fotos #AmanovaOnlyFresh en Instagram y enviar los enlaces. ¡Estaremos participando en el concurso de fotos para ganar un premio especial!
  • Compartir los códigos de descuento del 20 % de un único uso entre otros dueños de perros y/o gatos.
  • Enviar el enlace a los cuestionarios de investigación de marketing digital a quienes han recibido un código.
  • Responder a la Encuesta final y dar una valoración.

Otros proyectos que lanzó Trnd fueron: Starbucks Chilled Coffee, True Instinct Raw Boosts.

regresar al menú ↑

Duración

El último día para apuntarse a este proyecto es el 21 de junio de 2020.

¡PARTICIPA, VOTA, OPINA, COMPARTE & SUERTE!

¡No vuelvas a perderte NADA!
¡No vuelvas a perderte NADA!
Os recordamos que tenemos Canal de Telegram, en el cual os llegará una notificación (como con cualquier conversación en WhatsApp) cada vez que publiquemos algo nuevo
Ver perfil completo

administrador

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña