Muestra Gratis

Prueba gratis la Limonada Zero de Font Vella

1

Viene el buen tiempo y ya empieza a apetecer una limonada fresquita.

La bebida de Font Vella está hecha a base de agua mineral natural y zumo de limón concentrado, no tiene colorantes ni conservantes artificiales.

Y ahora podrás probarla gratis gracia a que Kuvut están seleccionando 250 personas que dispongan de una cuenta en Instagram para difundir su opinión sobre la bebida de Font Vella.

¿Que productos puedo probar?

En esta promoción podrás ser una de las 250 probadoras de:

  • 1 botella de Limonada Zero Font Vella y 2 jarras de cristal Font Vella.

¿Qué tengo que hacer para participar?

  1. Puedes apuntarte para probarla haciendo click aquí
  2. Tienes que estar registrado/a. (Si no tienes cuenta y te vas a dar de alta en la plataforma por primera vez, te dejo mi código de invitación SB8B. Si te inscribes con ese código cuando te pregunten quien te ha invitado, conseguiré ser invitado a más campañas y así poder ofrecerlas en el blog).
  3. Deberás compartir la Limonada Zero Font Vellacon amigos y/o familiares utilizando las jarras: una cena con amigos en casa, tomando algo en la piscina, viendo un partido, una barbacoa, un aperitivo en la terraza o el balcón…. Cualquier momento es perfecto para disfrutar de una Limonada 🙂
  4. Publicar uno o más post en tu feed de Instagram sobre cómo compartes tu Limonada: es importante que compartas el producto sin adulterarlo para que La Limonada luzca en todo su esplendor.
  5. Mira bien las indicaciones que te darán para tu post y envíales tu enlace para que validen que has hecho la colaboración: no olvides de mencionar @lalimonadadefontvella y utilizar el hashtag de la campaña #compartetulimonada.
  6. Verás que una vez logeado/a, aparece en la parte superior un aviso en rosa para realizar la encuesta previa de esta prueba. Una vez hecha la solicitud sólo queda esperar a ver si somos una de las 250 seleccionadas y recibimos esta botella con las 2 jarras tan chulas.

¡PRUEBALO AHORA!

¡No vuelvas a perderte NADA!
¡No vuelvas a perderte NADA!
Os recordamos que tenemos Canal de Telegram, en el cual os llegará una notificación (como con cualquier conversación en WhatsApp) cada vez que publiquemos algo nuevo
Ver perfil completo

administrador

Aprendiendo a ser padre de una niña de 7 años y un perro de 3 meses. Apasionado de la tecnología, las compras online, los descuentos y las muestras gratuitas.

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña