Muestra Gratis

Prueba gratis Naturtint con TRND

4

¿Te gustaría probar gratis Naturtint? ¡En TRND están buscando gente que quieran hacerlo!

Las embajadoras seleccionadas por Trnd para que participen en este proyecto podrán probar gratis Naturtint, un tinte natural pero capaz de cubrir canas o que te permita cambiar de look en casa. La fórmula en gel de esta coloración cubre el 100 % de forma fácil, rápida y lo mejor de todo, respetando el cabello.

¿Que Muestras hay para probar?

  • Tinte Naturtint.

¿Qué tengo que hacer para participar?

Para poder probar gratis Naturtint con TRND puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Enviar tu candidatura respondiendo las preguntas que sugieren y contándoles por qué eres la embajadora indicadas para participar en este proyecto. Para ello es necesario también estar registrado/a en Trnd, lo puedes hacer en 2 minutos si aún no lo estás.
  3. Listo!

Duración

El último día para apuntarse es el 14 de junio de 2020.

El proyecto terminará el 6 de julio. En la web promocional está toda la información.

Si resultas ser una de las embajadoras elegidas, durante el tiempo que dure el proyecto te enviarán el tinte para el pelo a casa para que lo pruebes sin ningún coste y seguramente, como ha ocurrido con otros proyectos ya finalizados, te invitarán a compartir tu experiencia a través de redes sociales y dar tu opinión sobre el producto.

También tenemos la oportunidad de entrar en, Trnd busca testadores de Starbucks Chilled Coffee donde podremos probar hasta 9 sabores diferentes de café.

¡PARTICIPA, VOTA, OPINA, COMPARTE & SUERTE!

¡No vuelvas a perderte NADA!
¡No vuelvas a perderte NADA!
Os recordamos que tenemos Canal de Telegram, en el cual os llegará una notificación (como con cualquier conversación en WhatsApp) cada vez que publiquemos algo nuevo
Ver perfil completo

administrador

Aprendiendo a ser padre de una niña de 7 años y un perro de 3 meses. Apasionado de la tecnología, las compras online, los descuentos y las muestras gratuitas.

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña