Sorteo

¡Sorteo Internacional! Consigue un Xiaomi Redmi Note 9S

4

Buenas tardes familia! Os traigo un pedazo de sorteo, nada más y nada menos que un Xiaomi Redmi Note 9S en su versión de 6GB de RAM y 128GB.

Características Xiaomi Redmi Note 9S

El Xiaomi Redmi Note 9S tiene una pantalla de 6.67″ FHD+ DotDisplay de nueva generación, sin notch, solo un agujero para la cámara frontal de 16 megapíxeles.

El Redmi Note 9S funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 720G (el primer Xiaomi en llevarlo integrado) de ocho núcleos, con una frecuencia de reloj de 2.3 GHz. 6GB de RAM y 128GB de memoria interna.

Cámara cuádruple de 48 MP con IA. El módulo principal tiene 48 megapíxeles, el gran angular: 8 megapíxeles, el macro: 5 megapíxeles y el sensor de profundidad para unos retratos geniales con desenfoque: 2 megapíxeles.

Es compatible con la tecnología de carga rápida y la capacidad de la batería es de 5020 mAh.

Conector jack 3.5mm para auriculares y un USB tipo C. El sensor de huellas digitales está integrado en el panel lateral del teléfono.

¿Qué premios están en juego?

  • Xiaomi Redmi 9S en su versión de 6+128GB

¿Qué tengo que hacer para participar?

Este contenido es sólo para miembros registrados. Por favor registrate y/o inicia sesión.

Bases Legales

Las bases legales las tenéis al final del post del sorteo en la web original.

¡SUERTE A TODO EL MUNDO!

Ver perfil completo

administrador

Aprendiendo a ser padre de una niña de 7 años y un perro de 3 meses. Apasionado de la tecnología, las compras online, los descuentos y las muestras gratuitas.

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña